SOCIALES LANZA UN NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN

Desde el Instituto de Sociales de la UNVM, se pone a disposición de las y los estudiantes un nuevo canal de escucha y consultas.

Estará disponible a partir del próximo miércoles 2 de junio de 11 hs. a 12 hs., a través de la plataforma meet.

Se trata de un encuentro virtual, donde se podrán realizar consultas y evacuar dudas sobre trámites académicos y de investigación con integrantes del equipo de trabajo del Instituto de Sociales.

Esta propuesta tiene como objetivo, fortalecer el trayecto académico de las y los  estudiantes, mejorar la resolución de problemáticas administrativas y reforzar la circulación de información en la comunidad universitaria, a través de un encuentro virtual sincrónico para la resolución de problemáticas administrativas y para las diversas convocatorias del IAPCS.

A través del siguiente formulario, se podrá solicitar el ingreso a la sala meet para realizar la consulta los días miércoles: