Se llevó a cabo el taller de vinculación presencial en el marco de la Diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs. El encuentro fue de caracter abierto para toda la comunidad y estuvo a cargo de los docentes Gisela Clausen y Hernan Beltramino.
La actividad tuvo por objetivo brindar a los asistentes los conocimientos y conceptos básicos de Gestión de Atención al Cliente, además, caracterizar al nuevo cliente 4.0 y proveer a los participantes Técnicas y Herramientas prácticas. Por otra parte, buscó sensibilizar sobre el impacto y contribución de la Atención al Cliente, en los procesos y en el cumplimiento de los objetivos empresariales.
El taller se dictó de manera presencial el martes 16 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) en la ciudad de Villa María. A su vez, fue replicado el día miércoles 17 en el Centro Educativo Tecnológico (CET-Atilra) en Sunchales, Santa Fe y el día jueves 18 en UTN-Facultad Regional Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos.
![](http://sociales.unvm.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/1eebd226-394a-4dc3-aea6-7e8cc133235f-768x1024.jpg)
![](http://sociales.unvm.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/458f03df-8c63-4c3a-85ff-03b189229cb4-1024x768.jpg)
![](http://sociales.unvm.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/20220818_141247100-1024x457.jpg)
![](http://sociales.unvm.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/20220818_141256449-457x1024.jpg)
![](http://sociales.unvm.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/db1de4bb-270c-4ad1-b1d2-3ac4cf68df01-768x1024.jpg)
![](http://sociales.unvm.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/ef7d9956-7b42-480f-81be-8fbc9d6b9c3a-768x1024.jpg)