Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias

 Esta carrera busca la formación y el desarrollo de nuevas capacidades y competencias para el personal administrativo, de servicios y mantenimiento, denominado generalmente como “personal no docente”, que se encuentra en servicio actualmente en instituciones universitarias y también para aquellos interesados en este tipo de formación.

3 años

/////////////////////////////////

Presencial

Plan de Estudios

PRIMER AÑO

Informática Aplicada a la Gestión Universitaria
Taller de Lectura y Comprensión de Textos
Taller de Análisis y Resolución de Aspectos de la Problemática Universitaria I
Estudio de las Organizaciones: la Organización Universitaria I
Administración Universitaria I
Taller de Análisis y Resolución de Aspectos de la Problemática Universitaria II
Estudio de las Organizaciones: la Organización Universitaria II
Administración Universitaria II
Taller de Análisis y Resolución de Problemas Metodológico
Taller de Integración I

SEGUNDO AÑO

Inglés
Psicología de las Organizaciones y el Trabajo
Política y Legislación Universitaria
Comunicación Institucional
Gestión Universitaria
Taller de Integración II

TERCER AÑO

Planeamiento Universitario
Competencias Laborales: su Evaluación
Estructuras, Organizaciones y Control Interno
Preparación y Evaluación de Proyectos
Sistemas de Calidad en los Procesos, en la Gestión y en los Servicios
Taller sobre Ceremonial y Protocolo
Taller sobre Ética Laboral
Taller sobre Mantenimiento Edilicio, de Infraestructura, Equipamiento y Seguridad
Laboral
Taller sobre Liderazgo, Motivación, Creatividad e Innovación
Taller de Conocimiento, Uso y Manejo de Documentación Institucional
Taller de Integración III
Práctica profesional

Aprobado por Resolución de Consejo Superior Nº 171/2010

Reconocido oficialmente por Resolución Ministerial Nº 1966/2007

Coordinador/a de Carrera

Prof. Elía, Eduardo

eliaeduardo@gmail.com

Ir al contenido