Territorio | acuerdo y capacitación con Petroleros

El Instituto y el Sindicato Petrolero de Córdoba, firmaron un convenio marco de cooperación y complementación.

A través de este acuerdo, se podrán coordinar y complementar actividades de investigación, formación y extensión de carácter cultural, científico y educativo en beneficio de los trabajadores petroleros, docentes, estudiantes y la comunidad en general.

Estuvieron presentes el Decano Gabriel Suárez y el Secretario General del Sinpecor, Guillermo Borelli.

En el marco de este convenio se dictaron dos capacitaciones dirigidas a distintos actores de la organización sindical. En primer lugar se llevó a cabo un encuentro con referentes provinciales del sindicato donde el docente German Fassetta expuso sobre los “Desafíos locales de la comunicación en la Era Digital”. Más tarde, la docente Carla Avendaño realizó un taller sobre “Ceremonial y Protocolo” el cual contó con la presencia de los trabajadores de los distintos emprendimientos gastronómicos de la institución gremial.