Apertura del Diplomado en Niñeces y Adolescencias en el Mundo Digital

Organizado desde el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM junto a la Defensoría de las niñas, niños y adolescentes de la provincia de Córdoba, se realizó la apertura del diplomado, que contó con la presencia de progenitores, tutores/as y/o cuidadores, docentes, representantes de organizaciones y público en general.

En este primer encuentro, las docentes del Instituto Rebeca Cena y Marilina Gonzalez, disertaron sobre la Infancia desde las Ciencias Sociales, la construcción histórica de la infancia, el reconocimiento de la niñez como un constructo histórico, político, social, filosófico y pedagógico.

Estuvieron presentes la secretaria de Investigación y Extensión del Instituto de Sociales, Carla Avendaño Manelli, y la secretaria de la defensoría, Amelia Milagros Lopez Loforte.