Becarios y becarias de CCONFINES se reunirán en el campus de la UNVM

Bajo la premisa reflexiones y desafíos colectivos del trabajo de investigación en Ciencias Sociales, la actividad tiene por objetivo fomentar la socialización y el intercambio de avances y resultados.

Los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre se realizará la Primera Jornada de Becarixs CCONFINES, bajo la consigna “Reflexiones y desafíos colectivos del trabajo de investigación en Ciencias Sociales”, que tendrá lugar en el Campus y en la sede Córdoba de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

El evento, impulsado por el Instituto de Sociales, el Centro de Conocimiento, Formación e Investigación en Estudio Sociales (CCOnFInES), la Secretaría Académica y la Secretaría de Investigación y Extensión, está dirigido a las/os becarias/os doctorales de finalización de doctorado y posdoctorales de CONICET que integran el CCOnFInES.

La actividad tiene por objetivo fomentar la socialización y el intercambio de avances y resultados de investigación entre las/os becarias/os con su área de trabajo, e indagar en las dificultades, limitaciones y potencialidades de las condiciones de producción de investigaciones académicas en el contexto actual, promover aportes académicos hacia los trabajos de investigación generados en las diversas instancias de posgrado y debatir sobre las implicancias políticas de la generación de conocimiento y de las condiciones de trabajo en nuestro contexto socio-histórico particular.

Se prevé una duración de 20 horas y constará de dos instancias, por un lado, el desarrollo de mesas temáticas no simultáneas destinadas a la presentación de los distintos temas e investigaciones, con la intención de mapear las distintas áreas de conocimiento y líneas de investigación activas, las inscripciones institucionales y demás trayectoria formativa e investigativa de cada uno. Y un segundo momento, destinado a generar un espacio de diálogo e intercambio con formato asambleario para pensar el lugar institucional de CCONFINES y CONICET en la UNVM, y construir una agenda de trabajo, demandas y necesidades en conjunto.

Inscripción | https://bit.ly/jornadasCCONFINES