Se realizará el Taller sobre informes sociales de Trabajo Social

La actividad prevé dos jornadas de trabajo con motivo de problematizar acerca de la producción de informes sociales.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la licenciatura en Trabajo Social llevarán a cabo los días 6 y 22 de octubre de 18 a 20:30 hs. el Taller sobre informes sociales, reflexiones teórico-prácticas sobre la producción de informes en los procesos de intervención profesional del Trabajo Social, en el campus de la UNVM.

Coordinado por las docentes Analía Monti y Florencia Montes, está destinado a profesionales y a estudiantes avanzados de la carrera (quinto año o en proceso de realización de TFG).

La actividad que cuenta con el aval del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, delegación Villa María, se propone problematizar sobre la producción de informes en el ejercicio profesional cotidiano, abordando sus diferentes características y promoviendo un espacio de construcción colectiva que integre las dimensiones ético-políticas, teórico-metodológicas y técnico-instrumentales.

El taller es gratuito, requiere inscripción previa y se entregará certificación.

Link de Inscripción | http://bit.ly/TallerInfSoc