Ciclo de Charlas para analizar y debatir acerca de la coyuntura económica actual

Los profesionales Seggiaro y Scapin disertarán en noviembre sobre las problemáticas actuales de las Ciencias de la Administración y de la Economía.

El Instituto AP de Sociales de la UNVM llevará a cabo el día miércoles 2 y 16 de noviembre, de 18 a 20 hs. en el Campus, el Tercer Ciclo de Charlas: Temas Actuales de Economía y Administración. Desafíos de la Gestión.

La primera instancia estará a cargo del licenciado en economía Carlos Seggiaro que propone reflexionar y debatir acerca de la Coyuntura Económica actual. El miércoles 16 de noviembre, de forma virtual, se desarrollará el segundo encuentro sobre Big Data e Inteligencia de Negocios en manos del magister Guillermo Scapin.

El ciclo de charlas tiene como objetivo de desarrollar y potenciar las competencias profesionales, favorecer la actitud crítica y el conocimiento de temas de actualidad. Coordinado por el contador Darío Poncio, está dirigido a los alumnos de las carreras pertinentes, docentes y público en general.

La actividad es sin costo y se entregará certificación.

Link de Inscripción | https://bit.ly/CicloAdm