Conversatorio y presentación del libro de Álvaro García Linera

La actividad se da en el marco de la presentación de la obra editorial “Para lxs que vendrán: crítica y revolución en el siglo XXI”. Contará con la presencia de los compiladores del libro, Andrés Tzeiman y Ramiro Paradi.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) a través de su Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC) y el Espacio curricular Fundamentos de la Ciencia Política de la Lic. en Ciencia Política, llevará a cabo el próximo 14 de octubre a las 15 horas en el aula de Posgrado del Campus de la UNVM, la presentación del libro y un conversatorio sobre Teoría Política Latinoamericana. Estará coordinado por las docentes Silvina Irusta y Daniela Kunz.

La actividad tiene como objetivo reflexionar sobre el pensamiento crítico latinoamericano y establecer un espacio de diálogo y debate. Está dirigido a estudiantes de grado, posgrado, docentes e investigadores/as del IAPCS.

Link de Inscripción | https://bit.ly/PolíticaLA