Convocatoria a presentar propuestas para la edición de material didáctico

La iniciativa impulsada desde el instituto Académico de Ciencias Sociales de la UNVM y su Laboratorio Académico de Recursos Digitales (LARED), convoca a docentes de las distintas carreras a presentar propuestas para la edición de materiales y recursos didácticos.

El Laboratorio Académico de Recursos Digitales (LARED), es un dispositivo impulsado desde la Secretaría Académica del IAPCS, que se constituye en un espacio que complementa el fortalecimiento de la producción académica, científica e intelectual de autores y autoras pertenecientes al Instituto.

El mismo, tiene como objetivo promocionar, consolidar y generar diferentes producciones académicas y científicas de calidad desde y para la comunidad de Sociales, en una multiplicidad de recursos y formatos digitales.

En esta oportunidad, se convoca a docentes a presentar materiales didácticos hipertextuales, que consoliden y apoyen la tarea de enseñanza, a partir de diversas propuestas que habiliten la sistematización y organización de contenidos de sus espacios curriculares.

Los materiales pueden vincularse con:

• Sistematización de prácticas profesionales.
  • Clases escritas.
  • Materiales de estudio (teórico y práctico).
  • Glosario.
  • Manuales, entre otros.

El producto final de los contenidos elaborados, será publicado en un libro en formato digital e impreso como material del espacio curricular, disponible en el nuevo dispositivo que se accederá desde la web de Sociales (www.Sociales.unvm.edu.ar).

Inscripción y recepción | https://bit.ly/ConvocatoriaLARED

Consultas | la.red@sociales.unvm.edu.ar