Encuentro de Sociología de la UNVM en la sede Córdoba

Bajo la temática Sociología en el campo se realizará una jornada de reflexión, diálogo y comunidad.

Organizada por el Instituto A. P. de Ciencias Sociales desde la Secretaría de Extensión y Vinculación Territorial,  se llevará el próximo jueves 28 de septiembre de 18 a 20 horas, el primer “Encuentro de Sociología en el Campo” en la Sede de Córdoba de la UNVM (25 de mayo 1065, Bº General Paz).

La actividad tiene como objetivo crear un espacio de reflexión y diálogo en torno a los desafíos y herramientas teórico-metodológicas de la Sociología en la provincia de Córdoba y fomentar la formación y el intercambio de conocimientos. Está dirigido a estudiantes y docentes de sociología como así también a interesados/as en la temática. El programa incluye un conversatorio sobre las perspectivas y debates en torno a los desafíos de la Sociología en Córdoba, seguido de una jornada cultural con música en vivo, una feria de productos del Movimiento Campesino de Córdoba y emprendedores locales.