Se viene otra edición del Certamen Nacional de Crónica Policial de Proximidad

Los trabajos podrán ser enviados mediante formulario online hasta el 4 de diciembre del 2023 y se premiarán las mejores crónicas en diversas categorías, con la oportunidad de publicación y certificaciones para los ganadores.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Univesidad Nacional de Villa María (UNVM), desde las Licenciaturas Ciencias de la Comunicación y Comunicación Social, junto a la Secretaría de Comunicación Institucional de la UNVM, desarrollará la Tercera Edición del Certamen Nacional De Crónica Policial De Proximidad.

Los participantes deberán crear crónicas basadas en hechos reales de carácter policial o judicial, con el objetivo de promover una narrativa periodística de calidad que atraiga al público y fortalezca la relación entre los medios y la sociedad.

El certamen contará con un jurado compuesto por expertos en la materia, quienes evaluarán los trabajos de manera anónima, conociendo solo el seudónimo de los autores.

Este evento está dirigido a estudiantes, profesionales del periodismo, escritores y la comunidad en general y busca fomentar la narrativa periodística de calidad y estrechar los vínculos entre los medios y la sociedad a través de crónicas basadas en hechos reales del ámbito policial o judicial.

Entrega de trabajos | hasta el 4 de diciembre

Elección de los ganadores y  entrega de reconocimientos | 14 de diciembre