Se realizará un taller sobre informes sociales

Se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en la Casa Judicial de la ciudad de Bell Ville, desde las 15:00 hs hasta las 19:00 hs.

Bajo la temática Reflexiones teórico prácticas sobre la producción de informes en los procesos de intervención social del Trabajo Social, se desarrollará la actividad organizada por el Instituto A. P. de Ciencias Sociales en colaboración con la Licenciatura en Trabajo Social y el Colegio de Profesionales en Servicio Social de la provincia de Córdoba (Delegación Villa María y Bell Ville).

Durante la actividad se abordará la producción de informes en la práctica profesional, como así también sus diversas características y sus implicaciones éticas, políticas, teóricas y técnicas. Además, de fomentar un espacio de construcción colectiva de conocimiento en este ámbito profesional.

El taller será coordinado por Analía Monti y Florencia Montes y está dirigido a profesionales de Trabajo Social, ya sea en ejercicio o no, así como a estudiantes avanzados de la carrera que se encuentren en su quinto año o estén en proceso de elaboración de su Trabajo Final de Grado (TFG).