Se dictará un curso sobre la introducción al sistema financiero y el mercado de Capitales

Comenzará a dictarse el 25 de septiembre bajo modalidad híbrida y brindará conocimientos prácticos sobre valuación de activos financieros y su relación con la economía real.

Organizado por el Instituto A. P. de Ciencias Sociales desde la Licenciatura en Economía y  la Escuela de Ciencias, se llevará a cabo desde septiembre a noviembre del corriente año, y ofrecerá clases presenciales en el campus de la UNVM, además de clases virtuales, con un total de 32 horas de instrucción, las cuales estarán a cargo del coordinador de la Escuela de Ciencias Económicas Gonzalo Carrión.

Contará con el dictado de las clases a cargo de los economistas Carlos Seggiaro e Iván Cerri y está dirigido a estudiantes avanzados, egresados y docentes de Economía, Administración y Contador Público.

El curso se propone brindar una introducción a la estructura y funcionamiento del Sistema Financiero argentino y del Mercado de Capitales y  aportar conocimientos prácticos sobre valuación de activos financieros y su relación con la economía real. Además, de ofrecer una visión general y preparar a futuros profesionales para comprender su importancia en el crecimiento económico, el financiamiento empresarial y la inversión de ahorros.