Felipe Pigna en las Jornadas de Historia y Memoria Local Regional

El reconocido escritor e historiador argentino brindará la conferencia inaugural. Será el 4 de octubre en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

El miércoles 4 de octubre, de 9:00 hs, a 20 hs; se realizarán las VII JORNADAS DE HISTORIA Y MEMORIA LOCAL Y REGIONAL en el marco del 40º Aniversario de la Democracia Argentina, con la presencia del reconocido escritor e historiador argentino Felipe Pigna.

Se trata de una actividad impulsada por el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María junto al Instituto Municipal de Historia, destinada a estudiantes, docentes, investigadores/as y público interesado en la temática.

El encuentro tiene como objetivo estimular, promocionar y difundir las investigaciones relacionadas con la historia de Villa María y la región. En este sentido, la jornada girará en torno a diferentes ejes temáticos como Estado y Políticas, Procesos económicos y Procesos sociales.

Presentación de resúmenes, hasta el 05 de septiembre.

Inscripción aquí