INSCRIPCIONES ABIERTAS 2022 PARA ESTUDIAR EN LA UNVM

A partir del 22 de noviembre de 2021 al 07 de enero de 2022 permanecerán abiertas las inscripciones para la Segunda Convocatoria del “Curso de Ingreso – Periodo Lectivo 2022”.

Se encuentran habilitadas las inscripciones para todas las carreras de ciclo completo y ciclo de complementación curricular que dicta la Universidad Nacional de Villa María.

Modalidad de inscripción

Presencial

Las y los Interesadas e interesados deberán acceder y completar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en la página de la UNVM -> ACCESO FORMULARIO

1. Crear una cuenta con su correo electrónico ingresando en el botón “Regístrate” o en caso de tener una previamente creada (por haber cursado una carrera anteriormente en la UNVM) ingresar los datos.
2. Completar todos los campos con los datos y presionar en el botón de “Guardar”.
3. Al finalizar presionar el botón “Finalizar” en la sección superior derecha. Se descargará el formulario de preinscripción en formato PDF.
4. Acceder al correo electrónico con el cual se realizó el registro en el sistema de reinscripción. Se recibirá un mail de confirmación (revisar casilla de spam o correo no deseado).

Para hacer efectiva la inscripción deberá presentar la documentación detallada a continuación, solicitando un turno, mediante el turnero, accediendo al enlace brindado en el mismo mail y acercarse de manera presencial a regularizar la situación de documentación en el día y horario solicitado.

A distancia

Por otra parte, la inscripción a Lic. en Desarrollo Local-Regional, que se dictará en modalidad a distancia, estará abierta desde el 22 de noviembre de 2021 hasta el 07 de enero de 2022.

Sitio para Pre-Inscripciones A Distancia

1. Cada aspirante tendrá que registrarse con su correo electrónico. En caso de contar una cuenta creada previamente para convocatorias anteriores solo ingresará sus datos de acceso (E-mail + clave).
2. Completar cada uno de los campos y presionar el botón “Guardar” para almacenar los cambios en el sistema.
3. Tras haber completado y revisado cada apartado que compone el formulario, cliquear “Finalizar” en la sección superior derecha y se descargará el comprobante de pre-inscripción en formato PDF.
4. Acceder al correo electrónico consignado, donde recibirá un mail con su número de Legajo, información sobre la documentación a presentar y pasos a seguir para confirmar la inscripción a la UNVM.

Documentación requerida para inscripciones modalidad presencial y modalidad a distancia

A partir del 06 de diciembre, quienes cumplimenten con la etapa virtual del trámite, deberán acercarse a la sede donde cursará su carrera para presentar la documentación. Los documentos exigidos para el armado del legajo estudiantil son:

• Resumen del proceso de inscripción obtenido del formulario de pre-inscripción (archivo PDF anteriormente mencionado).
• Fotocopia del DNI de ambos lados, anverso y reverso. En el caso de ser estudiante extranjero, fotocopia del Pasaporte.
• 2 fotos carnet 4×4.
• Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
• Fotocopia del Analítico de finalización de estudios secundarios; o certificado de estudio en trámite; o certificado de alumno regular del último año del secundario.

Más información: https://www.unvm.edu.ar/ingreso-2022/

Carreras del Instituto de Ciencias Sociales