Jornadas de Promoción para la Iniciación en Investigación

La actividad se realizará con el propósito de  sensibilizar e informar a estudiantes avanzados y graduados acerca de las posibilidades que brinda el CONICET  – CCONFINES, la UNVM y el sistema de Ciencia y Técnica para iniciar carrera en investigación.

Impulsada por la secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en conjunto con la Dirección de CCONFINES, se realizarán las Jornadas de Promoción a la Iniciación en Investigación: Postulación Becas Conicet, Primeras Herramientas en Investigación.

Los encuentros, que estarán a cargo de la secretaria de Investigación y Extensión, la Doctora Carla Avendaño y el doctor Onelio Tricco, tendrán lugar el día martes 25 de abril a las 13 horas en Consejo Directivo del Campus de la UNVM, y el día miércoles 26 de abril a las 15horas, se llevará a cabo en el auditorio de la Sede Córdoba (25 de mayo 1065 – Bº General Paz).

La actividad está destinada a estudiantes avanzados y graduados de carreras del IAPCS con el propósito de informarlos sobre las posibilidades que brinda el CONICET – CCONFINES, la UNVM y el sistema de Ciencia y Técnica para iniciar carrera en investigación.

Link de Inscripción | https://bit.ly/infoconicetunvm