Nuevos Abanderados y Abanderadas de la UNVM

En el marco de una velada colmada de celebraciones, fueron designados oficialmente quienes portarán la bandera de ceremonias de la Universidad y de los tres Institutos Académicos Pedagógicos.

Se llevó a cabo el cambio de Abanderados/as y Escoltas del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) que corresponde al ciclo lectivo 2023. La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) durante el Trigésimo Octavo acto se Colación.

El acto fue precedido por el rector Luis Negretti acompañado de la vicerrectora Elizabeth Theiler, y los decanos de los tres Institutos Académicos Pedagógico: Gabriel Suárez (Ciencias Sociales), Carolina Morgante (Ciencias Básicas y Aplicadas) y Daniela Dubois (Ciencias Humanas). A su vez, contó con la participación de docentes, estudiantes, graduados y nodocentes, junto con familiares y allegados de los estudiantes distinguidos.

Tomás Silvano, estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política fue designado abanderado de la Bandera Mayor de la UNVM.

Por otra parte, la bandera del IAPCS será custodiada por Martina Sipowicz, de la Licenciatura en Sociología. En tanto que, fue designado como primera escolta Giovanni Valentino Tiezzi de la Licenciatura en Economía y Josefina Hails como segunda escolta de la Licenciatura en Sociología. En tanto que, en el cuerpo de suplentes fueron designados Mailén Gómez (Trabajo Social) y Juan Pablo Rizzo (Sociología).