Quique Pesoa brindará un taller sobre las nuevas formas de hacer radio

El encuentro contará con la presencia del referente de la radio argentina y se llevará a caboel día martes 9 de mayo a las 16 horas en el Campus de la UNVM.

El día martes 9 de mayo, desde las 16 hasta las 18 horas, se realizará el taller Radio por Streaming: El descontento de Quique Pesoa, el cual tendrá lugar en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Se trata de una actividadimpulsada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), en conjunto con el Espacio Audiovisual Sociales (EAS), y con la colaboración del Circulo Sindical de prensa y Comunicación de Córdoba (CISPREN).

El taller destinado a estudiantes, graduados/as, docentes y adscriptos/as de las carreras de Comunicación y al público en general, contará con la exposición del referente de la radio argentina, Enrique Quique Pesoa.

El encuentro, tiene por objetivo habilitar un espacio de diálogo conel impulsor de una de las primeras experiencias de radio por streaming, con el programa El Desconcierto.En este sentido, la clase, busca introducir conceptos vinculados a las nuevas formas de hacer un programa radial: desafíos, oportunidades y riesgos. Por último, propone encuadrar cuestiones técnicas y de actitud ante el micrófono.