Resultados del relevamiento del sector Cervecero Artesanal de Villa María y Villa Nueva

Se trata del informe realizado por la Plataforma para el Desarrollo Productivo Territorial (PRODET) del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, en conjunto con la Cámara de Cerveceros de Villa María y la región (C.E.R.C.A.).

El presente informe sectorial tiene como propósito la caracterización del sector de la cerveza artesanal de Villa María-Villa Nueva, a través de la generación de datos basados en evidencia, para mejorar la toma de decisiones en el plano público y privado.

Surge desde la articulación entre la Cámara de Cerveceros de Villa María y la región (C.E.R.C.A.), y la Plataforma para el Desarrollo Productivo Territorial (PRODET), perteneciente al Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Dicha plataforma es un dispositivo perteneciente a la Secretaría de Vinculación del IAPCS, para colaborar en el fortalecimiento de los entramados productivos, a partir del desarrollo de procesos de investigación, intervención, innovación y formación. Se constituye como un nexo con las empresas, las cooperativas, los emprendimientos, los sindicatos y demás actores y actrices del sector productivo.

VER INFORME