Menú Cerrar

SE CONFORMÓ EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIDAD EJECUTORA CCONFINES

El día martes 5 de septiembre, se llevó a cabo el proceso electoral para la conformación del Consejo Directivo de la Unidad Ejecutora de doble dependencia Centro de Conocimiento, Formación e Investigación en Estudios Sociales CCONFINES CONICET UNVM, donde se eligieron consejeros/as del estamento INVESTIGADORES/AS y BECARIOS/AS para el período comprendido entre el  06 de setiembre de 2023 y el 05 de setiembre de 2025.

Cabe destacar que votó el 64% del padrón, resultando electos con el 88% de los votos los/las representantes investigadores/as y con el 100%, los/las representantes becarios/as.

Por otra parte, al ser consultado sobre la importancia que tiene para el Instituto de Sociales en particular y la Universidad en general, el director de CCONFINES Dr. Onelio Trucco expresó: “con la elección del Consejo Directivo queda completo el proceso institucional de constitución de la Unidad Ejecutora; y la representación de los diversos estamentos, significa un enriquecimiento del debate para orientar las políticas de ciencia y técnica de CCONFINES para los próximos años”.

Consejeros electos

Estamento Investigadores/as

Consejeros/as titulares          

Jorge Foa Torres         

Pablo Gudiño Bessone            

Rocío Belén Martín     

María Virginia Morales            

Sara Angélica Perrig

Juan Manuel Reynares

Consejero suplente   

Nicolás Azzolini

Estamento becarios/as

Consejera titular        

Clarisa Mathot             

Consejera suplente

Paulina Santa Cruz