Comenzará el curso sobre Teoría de Juegos

Se dictará con modalidad virtual y tendrá objetivos específicos en materia de la microeconomía.

El día martes 19 de septiembre a las 16 horas, dará inicio la propuesta formativa denominada Teoría de Juegos, la cual será acreditada como un espacio curricular optativo.

El curso es organizado por la Secretaría de Investigación y Extensión perteneciente al Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) junto con la Escuela de Ciencias Económicas. La clase se desarrollará bajo la modalidad virtual y será brindada por el doctor en economía y docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Juan Munt.

El evento destinado a estudiantes avanzados de Ciencias Económicas y las carreras del IAPCS en general, tendrá como objetivos profundizar el estudio de tópicos avanzados de microeconomía y aplicar los conceptos a problemas reales, en este sentido, busca introducir al estudiante en el estudio de la teoría de juegos, las subastas y los mercados digitales.