Se desarrollará el Segundo Ciclo de Temas actuales de Economía y Administración

Dando continuidad al ciclo de encuentros realizado en el primer cuatrimestre sobre actualización y debate de las problemáticas actuales de las Ciencias Económicas y que en esta oportunidad tendrá un enfoque interdisciplinario.

Desde el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, a través de su secretaría de Investigación y Extensión y la coordinación de las carreras: Tecnicatura en administración, Licenciatura en administración y Lic. en economía, llevarán a cabo a partir del 25 de agosto a las 18 hs; y hasta el mes de noviembre, el SEGUNDO CICLO DE CHARLAS. TEMAS ACTUALES DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN. DIÁLOGOS INTERDISCIPLINARIOS.

Esta iniciativa, cuenta con la participación de docentes e investigadores de las carreras citadas anteriormente como así también de otras disciplinas que se dictan en la UNVM; que a través de siete encuentros quincenales, se propondrá  generar un espacio de actualización y debate; acompañando la formación de estudiantes, propiciando la reflexión crítica y analítica de los procesos coyunturales, situados territorialmente,  promoviendo la integración entre ejercicio profesional y análisis académico.  Por otra parte, propiciar la integración entre estudiantes y docentes, orientada hacia la consolidación de la identidad de las disciplinas y el sentido de pertenencias hacia la UNVM.

Este  primer encuentro,  contará con la participación del Director de la carrera de la Facultad de Ciencias económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Cr. Guillermo Scapin, quien disertará bajo la temátca “Industria 4.0 en las Ciencias Económicas. Big Data. Inteligencia empresarial”.

Temáticas de los próximos encuentros

• Gestión de Crisis en Comunicación Organizacional.
  • Nuevas modalidades de contratación bancaria.
  • Marketing de servicios profesionales. El proyecto de intervención profesional.
  • Desarrollo Local y Regional.
  • Modelado de Negocios.
  • Análisis Coyuntura Economía: Post Elecciones.

Más información: extension@sociales.unvm.edu.ar