SE DESARROLLÓ EL CONGRESO DE CIENCIAS SOCIALES EN CUATRO SEDES DE LA UNVM

Del 5 al 9 de junio, se desarrolló el 2º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y el Pre Congreso Argentino del Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales (CODESOC – region centro), bajo el lema “Aportes y reflexiones a 40 años de la Democracia en Argentina. Poderes, proyectos y discursos en disputa ”.

Durante las 5 jornadas que se llevaron a cabo en el Campus de la UNVM  y las sedes de San Franciso, Jesús María y Córdoba, participaron 1500 asistentes, 600 expositores, más 300 ponencias, 15 conferencias centrales, y 3 presentaciones de libros.

Se hizo entrega de la distinción de profesora honoraria a Sonia Torres y  se contó con las disertaciones de Alejandro Grimson, Juan Manuel Abal Medina, Alexandre Roig, Eugenia Hermida y Alejandro Dolina, entre otros referentes de las Ciencias Sociales.

Además, se pudo seguir en vivo vía streaming a través del canal de Youtube de UNITEVE, las presentaciones de Juan Manuel Abal Medina, Alejandro Grimson y el programa La Venganza será Terrible de Alejandro Dolina.