Se llevará a cabo una Jornada Latinoamericana de Trabajo Social

La actividad se desarrollará en el Campus de la UNVM y se propone debatir acerca de los desafíos en la formación profesional.

El Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, a través de la Lic. en Trabajo Social que se dicta en la casa de altos estudios, llevará a cabo el próximo 24 de junio de 9 hs. a 19 hs. en el Campus Universitario,  la jornada Latinoamericana “Los desafíos en la formación profesional de los/as trabajadores/as sociales para abordar los ODS 2030”, destinado a profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social, equipos interdisciplinarios de intervención social, miembros de organizaciones sociales y estatales.

El próposito de la jornada es promover un espacio de intercambio y reflexión en torno a los procesos de formación profesional de trabajadores sociales en el abordaje de los ODS 2030, posibilitar un aprendizaje colectivo, facilitar la reflexión profesional y los desafíos que se plantean en el marco de las políticas públicas, como así también estimular la construcción de redes profesionales y académicas interesados en los ODS y el trabajo social.

Inscripción | https://bit.ly/TSUNVMODS2030

Programa aquí