Taller de capacitación sobre sostenibilidad en la UNVM

En el marco del Día Mundial del Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, desde los Institutos de Ciencias Básicas y Aplicadas y Ciencias Sociales, organizado por la carrera Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables y Proyecto de Investigación “Sostenibilidad Ambiental y Universidad”, con la colaboración de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM), se llevarán a cabo dos encuentros presenciales los días 8 y 9 de junio a las 10 horas en el aula de posgrado de la UNVM, para debatir en torno a las prácticas de sostenibilidad.

La actividad está destinada a docentes y nodocentes, estudiantes, graduados y graduadas, funcionarios y funcionarias, y al público en general. Se otorgará certificado de asistencia por cada jornada. Además, se estarán sorteando dos kits de compostaje entre los asistentes de cada día (compostera urbana, lombrices californianas, pala y aireador).

Programa miércoles 8:

•             Normativa (Georgina Etchegaray y Rosana Rossi)

•             Cambio climático (Luis Tuninetti)

•             Dimensiones de sostenibilidad ambiental universitaria (Javier Yáñez)

•             Consumo responsable y residuos (Laura Cavagliato)

Programa jueves 9:

•             Agua y energía (Javier Yáñez y Rosana Rossi)

•             Biodiversidad (Fernando Gallego)

•             Movilidad y Transporte (Laura Cavagliato)

Link de inscripción: https://bit.ly/Semanadelambiente