Se realizará el Plenario de Trabajo Social en el Campus de la UNVM

Se trata del séptimo Plenario de cierre de Prácticas Pre-profesionales de la Lic. en Trabajo Social para incentivar, reflexionar, comunicar y permitir a los estudiantes aportar al proceso de formación profesional de la carrera.

La actividad es organizada desde la carrera de trabajao Social dependiente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM y participarán estudiantes de primero a quinto año, docentes, tutores institucionales , autoridades y público en general.

Se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre a las 18:00 horas en el patio docente de la UNVM.

El encuentro tiene como  objetivo socializar y comunicar los procesos de las prácticas Pre-Profesionales para reflexionar sobre los mismos, promover el fin de un proceso, compartir lo realizado y aprendido durante el cursado,

El espacio se dividirá en tres momentos

• Presentación de los objetivos del plenario y la metodología de trabajo.
  • Docentes responsables de cada espacio curricular de Teoría Práctica en distintos escenarios realizarán una descripción de la materia, los centros donde se realizaron las prácticas, y una devolución sobre el desarrollo de este proceso teórico-práctico en cada año.
  • Estudiantes de cada año elegidos por sus compañeros, representarán al resto del grupo, compartiendo brevemente la experiencia.