Sociales invita a investigar sobre Inteligencia de Negocios

Se trata de una nueva convocatoria de del Instituto de Sociales de la UNVM para el 2024.

La Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A.P. de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, convoca a la presentación de propuestas tendientes a generar conocimiento académico y profesional, a partir de la solicitud de actores territoriales, en relación a la categoría “Inteligencia de Negocios”, como saberes innovadores y transformadores en los escenarios actuales y futuros de los negocios internacionales, turísticos y agroalimentarios, que involucren las dinámicas sectoriales, desde enfoques situados, buenas prácticas, prospectivas y propuestas de innovación.

Se financiará hasta un proyecto de investigación por cada una de las siguientes líneas:

•   Negocios internacionales

•   Negocios turísticos

•   Negocios agroalimentarios

Se podrán presentar dos tipos de proyectos:

• Análisis coyuntural de escenarios sectoriales, actores, unidades productivas; detección de indicadores, necesidades y demandas, buenas prácticas y tendencias.
  • Diagnosis y propuestas de diseños innovadores de gestión, aplicados a las líneas de la presente convocatoria.

Cada propuesta deberá partir de una solicitud expresa por parte de una organización formal anclada preferentemente en el territorio local-regional de alcance de la UNVM en cualquiera de sus sedes.

Destinatarios | Equipos de investigación del IPACS conformados a partir de una solicitud expresa de una organización externa a la UNVM.

Plazo de presentación | hasta el 25 de marzo de 2024

FORMULARIO

Recepción de las propuestas | Secretaría de Investigación y Extensión del IAPCS, en el campus (de 8 a 19 hs.) y en la sede Córdoba (de 09 a 14 hs.).

Plazo de ejecución | un (1) año.

REGLAMENTO

BASES