Taller sobre Tópicos de Microeconomía Avanzada

Del 06 al 20 de septiembre y durante 5 encuentros, se desarrollará el Taller que abordará la Teoría de Juegos y Economía Institucional.

Desde el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, se realizará bajo modalidad virtual y  presencial en el Campus de la UNVM, el Taller Tópicos de Microecnomía Avanzada: Teoría de Juegos y Economía Institucional. La actividad será coordinado por el docente Gonzalo Carrión y estará a cargo del Economista y Docente Juan Munt.

El taller que comprende a las áreas de Economía y las Ciencias Sociales está destinado a docentes y alumnos de la Lic. en Economía, Lic. en Administración, la Tecnicatura en Administración y la carrera de Contador Público e interesados en la temática.

El objetivo del taller, en sus 20 horas de duración, es abordar tópicos avanzados en microeconomía e introducir a los participantes en tópicos actuales de microeconomía institucional.

La modalidad del curso consistirá en 5 jornadas intensivas de 4 (cuatro) horas de duración. Para la aprobación del mismo, se deberá realizar un trabajo que abordará conceptos teóricos y casos de aplicación práctica. La actividad será entregada por el docente en el último día del taller, a partir de dicha fecha contarán con 5 días hábiles para remitir al correo del docente las actividades resueltas.

La primera jornada está programada para el lunes 6 de septiembre y la modalidad de inscripción es virtual, a través del siguiente link: https://bit.ly/econjuegos

Cronograma de encuentros:

• Lunes 6 de septiembre (8 a 12 hs)
  • Martes 7 de septiembre (8 a 12 hs)
  • Lunes 13 de septiembre (8 a 12 hs)
  • Martes 14 de septiembre (8 a 12 hs)
  • Lunes 20 de septiembre (8 a 12 hs)