Del 4 al 6 de octubre se desarrollará el “XII Congreso de Administración del Centro de la República. VIII Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República. IX Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República.”, bajo el lema “Democracia y sustentabilidad. Nuevos paradigmas en la gestión”.

El evento es organizado desde el Instituto de Ciencias Sociales a través de la secretaria de Investigación y Extensión y la Escuela de Ciencias Económicas, en conjunto con la Secretaría de Internacionalización.

El encuentro tiene como objetivo, proponer un espacio para debatir, comprender y proponer saberes y prácticas desde las Ciencias Económicas en los nuevos escenarios planteados; Propiciar escenarios para compartir investigaciones, experiencias en docencia, reflexiones, propuestas de investigación y producciones académicas; interpelar a los actores y campos de acción académica y profesional de las disciplinas económicas y fortalecer la identidad formativa, de investigación y vinculación de las Ciencias Económicas de la UNVM.

Destinatarios: Docentes de grado y postgrado; graduados y alumnos de grado y postgrado; profesionales; Profesores de nivel medio, representantes del sector empresarial; organizaciones sociales, públicas y público en general.

INCRIPCIÓN

PRIMERA CIRCULAR