Convocatoria | Redes de Cooperación sobre “Procesos Sociales y Políticos en América Latina”

La Secretaría de Investigación y Extensión del IAPCS, en trabajo conjunto con el Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC), convoca a la presentación de propuestas tendientes a la creación de Redes de Cooperación sobre “Procesos Sociales y Políticos de América latina

Se han generado, en los últimos años, procesos políticos considerados “nuevas derechas”, “gobiernos populistas”, “giro a la izquierda” en distintos contextos regionales, movimientos sociales y populares diversos. En este marco, se convoca a la creación de Redes de Cooperación sobre “Procesos Sociales y Políticos de América Latina” que tiene por objetivos:

• Promover la articulación entre grupos de investigación, apoyando las iniciativas orientadas a la formación, intercambio de experiencias, socialización y divulgación de conocimientos en torno a las realidades sociopolíticas y procesos de los países de la región latinoamericanos poniendo el acento en las disputas hegemónicas y contra hegemónicas en torno al neoliberalismo.
  • Generar vínculos entre programas, proyectos, equipos y grupos de investigación de distintas Universidades y organismos científicos-tecnológicos, estimulando el establecimiento de Redes sobre el estudio de los procesos latinoamericanos.

Destinatarios | Podrán participar programas, proyectos, grupos y equipos de investigación acreditados por Universidades u organismos científico-tecnológicos.

Presentación de Propuestas | desde el 17/10/2023 hasta el 30/11/2023

REGLAMENTO | Convocatoria | Redes de Cooperación sobre “Procesos Sociales y Políticos de América Latina”

FORMULARIO | Convocatoria | Redes de Cooperación sobre “Procesos Sociales y Políticos de América Latina”

Más información: investigacion@ics.unvm.edu.ar