“Evaluación de desempeño docente”: Convocatoria 2023

Se trata de un llamado excepcional y de carácter voluntario con inscripciones habilitadas desde el 23 de octubre al 27 de noviembre.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Secretaría Académica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) habilitarán las inscripciones para la “Evaluación de desempeño docente” que se concretarán durante 2024.

Se trata de una convocatoria excepcional y de carácter voluntario destinada a docentes del instituto interesadas/os en participar de esta primera experiencia.

Estarán habilitadas/os representantes del claustro que concursaron hace más de 4 años y también las/os profesoras/es estables no concursados.

El período de inscripción se extenderá del 23 de octubre al 27 de noviembre. Durante la vigencia de la convocatoria, la o el docente deberá gestionar su trámite en la Secretaría Académica del IAPCS.

La postulación consiste en completar un formulario en doble formato (papel y digital) donde constarán sus datos personales y el cargo en el que solicitan ser evaluadas/os. Además, deberá adjuntarse la siguiente documentación:

Cvar.

Propuesta Académica para profesoras/es titulares o docentes responsable del Espacio Curricular.

Plan de Actividades (Propuesta de abordaje práctica o Plan de trabajo) para profesoras/es Asociados, Adjuntos, JTP y Auxiliar DG.

Para este proceso se considerarán los siguientes indicadores: perfil y desarrollo académico | propuesta académica o plan de trabajo | entrevista | informe de cumplimiento.

Cabe precisar que las evaluaciones de desempeño periódicas se enmarcan en el régimen de carrera docente (Resoluciones Nº 135/2019 y Nº 140/2021).

MAS INFORMACIÓN