Se dictará un curso de Inglés para Investigadores

Se trata de un curso de posgrado para investigadores de las Ciencias Sociales que se llevará a cabo en la sede de ciudad de Córdoba.

El próximo 27 de octubre inicia el curso de posgrado “Inglés para Investigadores de las Ciencias Sociales en el marco del Doctorado que se dicta en la sede del barrio Gral. Paz; y a cargo  de las docentes Mariana Falco y Noelia Tortone.

La propuesta formativa tiene por objetivo consolidar la capacidad de lecto-comprensión de textos en inglés en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), empleando el estilo y registro pertinente en la internalización de los contenidos; utilizar recursos lingüísticos para resolver dificultades que se les presenten durante la lectura de textos en inglés y familiarizarse con textos específicos de las ciencias sociales. Por otra parte,  contribuir a generar nuevas capacidades para el estudio de la historia en contextos regionales aportando a la construcción de distintos procesos históricos que constituyen la identidad argentina.

Está dirigida a docentes de nivel medio, actores de instituciones educativas, docentes nivel terciario y universitario, estudiantes avanzados. Consta de cuatro encuentros con una duración total de 24 hs. a desarrollarse de manera presencial en la sede Córdoba (25 de mayo 1065 Bº Gral.Paz).