El 30 de octubre se desarrollarán las “XII Jornadas de Metodología de la Investigación”

La actividad se llevará a cabo en el aula de posgrado (17C) del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) organizó las “XII Jornadas de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales”. La actividad se desarrollará el próximo 30 de octubre a las 14 horas, en el aula de Posgrado (17C) del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En estas Jornadas, participarán tres espacios curriculares de distintas carreras: Taller de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales III, de la Licenciatura en Sociología; Metodología y Técnicas de Investigación Social, de la Licenciatura en Desarrollo Local-Regional; y Metodología de la Investigación en Ciencia Política, de la Licenciatura en Ciencia Política.

La actividad tiene como destinatarios a estudiantes y docentes de la UNVM, como así también, al público en general.

Expositores:

En total serán tres exposiciones. Agostina Boiero, Helen Carballo y Micaela Carrera hablarán sobre “La construcción de la identidad colectiva de los docentes autoconvocados en Villa Maria desde Marzo hasta Octubre de 2023. Análisis sobre la acción colectiva”.

Nicolás Fita, Nicolás Lazzos y Candela Quinteros expondrán sobre “PIT 14/17 – ‘Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa’ como herramienta pedagógica social”.

Por último Anil Petinaroli, Ulises Gaspar, Morena Suppo, Agostina Peona y Julieta Saavedra exhibirán sobre “Análisis sobre la construcción de la subjetividad política juvenil en estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María”.