GABRIEL SUÁREZ ASUMIÓ COMO DECANO DEL INSTITUTO DE SOCIALES DE LA UNVM

En una ceremonia llevada a cabo en el Auditorio del Campus asumió por el período 2023-2027 junto a las demás autoridades electas de la Casa de Altos Estudios.

En el marco del acto de asunción de autoridades de la UNVM, el decano Gabriel Suárez, tomó posesión de su cargo luego de obtener el 69% de los votos durante las últimas Elecciones Generales de la casa de altos estudios y continuará en su función en el Instituto de Ciencias Sociales por los próximos cuatro años.

En ese sentido, Suárez destacó: “Es muy importante revalidar cada cuatro años la elección de autoridades. En lo personal, asumir es un enorme desafío para los próximos años. Queremos construir de una manera colectiva, empática, en busca de nuevos resultados. Mostrar que la educación pública en Argentina es de vital importancia. Que la Universidad Nacional de Villa María deja su huella en el territorio, y nos proponemos profundizar y complejizar el desarrollo económico, cultural y social”.

Además, fueron puestos en funciones el director de la Escuela de Ciencias Económicas Gonzalo Carrión; consejeras y consejeros representantes de distintos claustros al Consejo Superior de la UNVM e integrantes de Consejos Directivos de cada IAP.

Por otra parte, la fórmula conformada por el Rector Luis Negretti y la vicerrectora Elizabeth Theiler continuará como máximas autoridades de la UNVM.

Consejeros y Consejeras electas

Consejo Superior