Se llevará a cabo el seminario “El empresario Mipyme frente a los abruptos cambios en el escenario global”, un espacio de reflexión y análisis orientado a profesionales, empresarios, académicos, estudiantes y a todas las personas interesadas en la gestión y asesoramiento de pequeñas y medianas empresas.
El encuentro se realizará el viernes 4 de julio de 2025, a las 10:00 hs, en la Sede Córdoba de la UNVM, y propone como eje central comprender el pensamiento del empresario Pyme, así como analizar los profundos cambios que enfrenta la economía global en el actual contexto de transformaciones regulatorias y nuevas tendencias de consumo.
El seminario contará con la participación de destacados especialistas:
“El ser empresario Pyme”, a cargo del Dr. Julio César Muñoz, quien abordará la identidad, desafíos y motivaciones del emprendedor Pyme en la actualidad.
“Los desafíos de las Pymes frente a los recientes cambios en el escenario global”, una exposición sobre los nuevos escenarios económicos, las oportunidades emergentes y las adaptaciones necesarias para la sostenibilidad del sector.
La actividad es arancelada, y constituye una oportunidad única para el intercambio de experiencias y conocimientos entre actores clave del ámbito productivo y académico.